El Volkswagen Vento GLi se seguirá vendiendo en la Argentina. Y en diciembre llegará un nuevo embarque con más unidades provenientes de México, junto a algunas versiones Highline. La aclaración la realizaron esta tarde fuentes oficiales de VW Argentina, a raíz de las notas publicadas en las últimas horas por algunos medios nacionales, que informaron que el modelo había sido cancelado en nuestro mercado. Esto no es cierto.

Esos artículos se basaron en un dato: el Vento GLi hace varias semanas que desapareció de la lista oficial de precios de la web de VW Argentina. Sin embargo, el producto sigue disponible en el configurador y en su sección especial de esa misma web.

Autoblog consultó esta tarde a Martín Massimino, director Comercial de VW Argentina, durante el lanzamiento de VW Move que se realizó en Pacheco (ver nota): “El Vento GLi seguirá a la venta en la Argentina hasta nuevo aviso. De hecho, en diciembre estamos recibiendo un nuevo embarque proveniente de México, que también traerá más unidades del Vento Highline y la Tiguan AllSpace”, informó el ejecutivo.

Massimino confirmó también que la semana que viene se lanzará a la venta oficial el nuevo Volkswagen Nivus, que ya está en preventa (ver notas). La presentación será el jueves 19 de noviembre, a las cinco de la tarde, con una transmisión vía streaming por el canal de VW Argentina en YouTube: @volkswagenargoficial

Siguiendo con la agenda de próximos lanzamientos de la marca, a fines del primer trimestre llegará la T-Cross Turbo, con el mismo motor 1.0 TSi del Nivus (114 cv y 200 Nm) y caja automática Tiptronic (seis marchas).

En mayo o junio será el turno del gran lanzamiento de VW Argentina en el 2021: la nueva Taos fabricada en Pacheco (leer más).

***

El VW Vento GLi se seguirá vendiendo en la Argentina. En diciembre llegará un nuevo embarque desde México.

El 19 de noviembre se lanzará a la venta el nuevo VW Nivus (leer más).

La T-Cross Turbo se presentará a fines del primer trimestre del 2021 (leer más).

 A mediados de 2021, el lanzamiento oficial de la VW Taos fabricada en Pacheco (leer más).



Source link