La empresa tecnológica/automotriz Karma ha estado muy ocupada en los últimos meses: primero presentó el Revero GTE, la variante 100% eléctrica del deportivo de siempre, y luego estrenó una plataforma modular para autos eléctricos que la marca quiere ofrecer a distintas marcas. Por si lo anterior fue poco, está desarrollando una nueva familia de vehículos que quiere estrenar en 2021, y de la que en las últimas horas develó un adelanto.


Karma Serie GS: Primeros pasos



A decir verdad, el teaser de la llamada Serie GS no muestra mucho. Lo que sí sabemos es que tendrá variantes plug-in hybrids y 100% eléctricas, y utilizará un diseño evolucionado del Revero pero con grandes mejoras en tecnología y mecánica, según señala la marca con sede en California pero cuyos capitales son chinos.


El nuevo modelo se llamará GSe-6 Series y se venderá con varias opciones de batería incluyendo una de 100 kWh, similar a la del Tesla Model S P100D, lo que nos da una idea de la potencia que tendrá. Si bien en cuanto a autonomía no se dijo nada, algunas estimaciones hablan de hasta 500 kilómetros, más o menos.


El modelo, que será ensamblado en California, contará con:


  • Sistema de modos preconfigurados de manejo.
  • Múltiples opciones de trenes motrices eléctricos y de baterías.
  • Estructura construida en aluminio.
  • Sistema de carga rápida.
  • Frenos regenerativos de tres niveles.

Ya están abiertas las reservas para obtener el Karma GSe-6 Series, a través de la web de la firma y con un depósito de 100 dólares. Si bien no se dieron a conocer precios, este modelo será el de entrada de gama a la marca y por ende tendría un valor competitivo con respecto a sus rivales de segmento.



Source link