Chevrolet Onyx Joy + 2017

Chevrolet Onyx Joy + 2017

1 Vídeo
ÚNICO

¿QUÉ ES?: Es un restyling del hatchback y el sedán de Chevrolet para el Segmento B (chico). Los Onix y Prisma se lanzaron originalmente en abril de 2013 (leer crítica). Sumaron versiones con caja automática en abril de 2014 (leer crítica). Se agregó la versión de entrada a gama Onix LS en julio 2016. Chevrolet mantendrá sin el restyling a las versiones llamadas Joy, que reemplazarán al Classic, que será retirado de la producción en Rosario (leer más). Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Mantienen el conocido motor 1.4 8v de 98 caballos, con nuevo conjunto de aros, bielas, pistones y electrónica. GM asegura que estas mejoras ayudaron a bajar el consumo y las emisiones de gases contaminantes. Caja manual de cinco velocidades. Mantiene la opción de caja automática de seis velocidades, con un nuevo software para mejorar la respuesta. Tracción delantera.

LO MÁS: Mejoró el diseño, ahora inspirado en las líneas del Cruze. La suspensión se rebajó 10 milímetros. Y se corrigió el defecto ergonómico del interior de las puertas, instalando un tirador más accesible (leer más).

LO MENOS: En Brasil se ofrecen con una nueva caja manual de seis marchas y dirección de asistencia eléctrica, que no estarán disponibles en Argentina. No hay mejoras en el equipamiento de seguridad. Continúa con lo mínimo exigido por ley: tiene doble airbag frontal y frenos ABS. Sigue sin anclajes Isofix (no está obligado por Ley al tratarse de un restyling).

EL DETALLE: Las versiones Joy no tienen sistema multimedia. Las versiones LS+ suman levantavidrios eléctricos. El resto de la gama viene  de serie con una nueva central multimedia con MyLink2, con pantalla táctil de 7 pulgadas. Incluye la función Mirror Screen, para espejar aplicaciones de dispositivos móviles con Apple CarPlay y Android Auto. Suma la versión aventurera Onix Activ: tiene cubrecárter de acero y plásticos negros en guardabarros, zócalos y difusor trasero. El trabajo de cosmética se completa con barras sobre el techo, llantas de diseño específico y con 10mm de despeje extra del suelo.

Características
  • Airbag para conductor y pasajero
  • Aire acondicionado
  • AM/FM
  • Bluetooth
  • Cierre centralizado
  • Computadora de abordo
  • Control eléctrico para los retrovisores
  • Cristales eléctricos
  • Frenos ABS
$595 000
Carrocería Sedan
Combustible Nafta
Motor 1.4
Transmisión Manual
Tracción Delantera
Color Exterior Plata metalizado
Color Interior Gris

    Tu Nombre (required)

    Tu Email (required)

    Asunto

    Tu mensaje