vw nivus

Sigue la euforia por el Volkswagen Nivus en Brasil: tan sólo tres días después de que se agotara en dos horas la preventa de 1.200 unidades a través de internet y luego de que la marca alemana pusiera a la venta otras 1.000 unidades, las reservas volvieron a completarse.

Así lo señalan varios medios de prensa del país vecino que remarcan el éxito que está teniendo el crossover desarrollado sobre la base del Polo, un fenómeno aún más destacable teniendo en cuenta el actual contexto económico y la pandemia de coronavirus que afecta a la región. Para quienes reservaron su unidad en este segundo lote, la firma de Wolfsburg también confirmó que contarán con los mismos beneficios anunciados para sus primeros clientes, con un año de seguro bonificado, tele peaje por un año y audiobooks gratis, también por un año. Asimismo, la división VW Financial Services les ofrecerá condiciones especiales para su financiación.

vw nivus

Al respecto, Gustavo Schmidt, vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Brasil, destacó: “Así como sucedió en la preventa, esta nueva etapa de comercialización del Nivus fue un suceso, comprobando la óptima aceptación que el modelo tiene por parte de los clientes y todo el potencial para el mercado, con su diseño innovador y mucha tecnología embarcada”.

Presentado oficialmente el 28 de mayo a nivel regional, el Nivus está desarrollado sobre la plataforma modular MQB-A0 y, a diferencia del T-Cross que utiliza la distancia entre ejes del Virtus, el crossover comparte esta medida con el Polo, pero no por eso tiene limitaciones de espacio. Según Volkswagen, cuenta con capacidad para transportar “con total comodidad” hasta a 5 pasajeros. Además, al contar con un voladizo trasero más pronunciado, la capacidad del baúl se amplía considerablemente con respecto al hatchback, ofreciendo hasta 415 litros, superior incluso al de un SUV o vehículos de otras categorías.

vw nivus

Además de su diseño que combina rasgos de una coupé con los de un crossover, se destaca por su nivel de tecnología, con un sistema multimedia más intuitivo y con más funciones, así como asistentes de conducción hasta ahora inéditos en el segmento, con control de velocidad crucero adaptativo o sistema de frenado autónomo de emergencia, entre otros ítems. Otra novedad es que será el primero de la gama del segmento B de la marca en contar con motores TSI en Argentina, en este caso el 1.0 turbo de 116 CV adaptado para funcionar sólo con nafta (en Brasil es del tipo Flex).

Su llegada a nuestro país está prevista para antes de fin de año.



Source link