peugeot 2008 in concert

Peugeot sigue apostando por quienes gustan de disfrutar de un buen equipo de sonido a bordo y para ello aprovecha su alianza estratégica con JBL. Luego de presentar el 208 In Concert a fines del año pasado, ahora la marca del león lanza su segunda serie especial In Concert, en este caso para el SUV 2008.

 
Al respecto, Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina, afirmó: La ofensiva SUV de Peugeot ya es un éxito comercial en Argentina por la gran aceptación que ha logrado la gama completa 2008-3008-5008, vehículos que ofrecen la mejor experiencia de conducción propia del ADN de la marca que los posiciona como referentes en sus segmentos. Estas sensaciones de conducción propias de Peugeot se amplifican ahora con espacialización del sonido que propone la nueva serie especial 2008 In Concert equipada con el sistema de audio Hi-fi JBL».

Estas son sus características principales:

2008 in concert

Lo nuevo:

Es una serie especial del Peugeot 2008 que se destaca principalmente por contar con un equipo de audio JBL con un tratamiento especial de la acústica en el habitáculo. Serán ofrecidas sólo 400 unidades, asociadas a los niveles de equipamiento Feline y Sport y a los motores 1.6 VTi y 1.6 THP.

A nivel de diseño, esta edición se diferencia por contar con el emblema In Concert en la carrocería y un centro de llantas específico.

techo

Puertas adentro, como particularidad al igual que en el 208, esta serie especial suma monograma In Concert en la plancha frontal, alfombras personalizadas y el sistema de audio JBL con 2 tweeters con potencia de 135w, 2 woofers delanteros con potencia de 180w, 2 woofers delanteros con potencia de 135w, 1 subwoofer slim con potencia de 200w y 1 procesador de audio digital AMP. En subwoofer fue reubicado y en lugar de estar alojado en el baúl fue ubicado debajo del asiento del acompañante, lo que según la marca permite lograr una óptima especialización del sonido y no perder capacidad de carga.

Equipamiento de confort:

Esta serie especial se basa en las versiones Feline y Sport –dependiendo de la motorización-, que disponen de: climatizador automático bizona, dirección asistida eléctricamente, levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo, espejos eléctricos, volante regulable en altura y profundidad, asientos traseros rebatibles 60/40, cierre centralizado con comando a distancia, sensores de estacionamiento traseros, regulador y limitador de velocidad, alarma, sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, encendido automático de luces, sensor de lluvia, sensores de estacionamiento delanteros, techo panorámico, tapizado de cuero/tela y volante revestido en cuero.

La versión Sport agrega sistema Grip Control y pedalera de aluminio.

caja 2008

Equipamiento de seguridad:

Ambas cuentan con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS/EBD/BA, anclajes Isofix, faros antiniebla con función cornering y asistente al arranque en pendientes. La Sport agrega control de estabilidad (ESP).

Mecánica:

La serie especial In Concert se ofrecerá tanto con el motor naftero 1.6 VTi de 115 CV, asociado a la caja manual de 5 velocidades o a la transmisión automática de 6 marchas, como con el propulsor 1.6 THP, que desarrolla 165 CV y 240 Nm de par. En este caso, sólo con la caja automática Tiptronic (con convertidor de par) de 6 velocidades.

Colores: Blanco Nacre, Rouge Rubi, Gris Grafito y Gris Aluminio.

logo 2008

Precios y garantía:

  • Peugeot 2008 In Concert 1.6 VTi MT5: $1.682.000
  • Peugeot 2008 In Concert 1.6 VTi AT6: $1.761.500
  • Peugeot 2008 In Concert 1.6 THP AT6: $1.859.700
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.



Source link