plan 120

Con la delicada situación económica por la que atraviesa el país, acrecentada aún más por la pandemia de coronavirus y la paralización de actividades, la venta de 0km viene cayendo de manera considerable, lo que queda evidenciado en los informes mensuales de patentamientos. Para intentar reanimar el mercado, más allá de las bonificaciones y alternativas de financiación que se renuevan mensualmente, el Grupo PSA anunció una nueva modalidad: Plan 120, que plantea la posibilidad de adquirir un vehículo de Peugeot o Citroën y pagarlo en 120 cuotas.

De acuerdo al comunicado oficial, el mercado de plan de ahorro fue uno de los principales canales de ventas del Grupo PSA durante el año pasado, con más de un 30% de participación. Es por esto que tanto para Peugeot Autoplan y Círculo Citroën se ofrecerá esta nueva alternativa ajustada a la actual demanda del mercado: será a 10 años o 120 cuotas con pagos mensuales a partir de $6.000. Se podrá solicitar la entrega del vehículo en las cuotas 3, 6, 9 o 12 licitando un importe equivalente a 35 cuotas. Además, durante el primer año se congelará el precio de la cuota 2 a la cuota 13, con diferimiento desde la cuota 26 a la 60. Adicionalmente, para quienes se suscriban durante este primer mes de lanzamiento, se les otorgará un seguro con cobertura Todo Riesgo al precio de un Terceros Completo.

208 urban tech

El Plan 120 ya está disponible para el Peugeot 208 Active 1.6 y el Citroën C3 VTi 115 Live y como cualquier otro plan de ahorro, también cuenta con la posibilidad de solicitar, al momento de la adjudicación otro modelo o versión. Asimismo, podrá acceder a diferentes facilidades de pago para abonar la diferencia entre el modelo seleccionado y el modelo perteneciente al plan.

Al respecto, Osvaldo Marchesín, Director Comercial y de Marketing de Peugeot Autopla y Círculo Citroën, destacó: “Pensamos permanentemente en cómo acercarnos y beneficiar a todos los interesados en nuestras marcas y por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0KM. En este contexto es que ponemos a disposición este nuevo plan de 120 cuotas para acercar al cliente a nuestros modelos. Un plan que combina una de las cuotas más bajas del mercado con una entrega asegurada que le permite al cliente planificar el retiro de su auto. A su vez, cuenta con otros beneficios como el «año congelado» y un seguro todo riesgo a precio de terceros completos, convirtiéndose en un producto muy atractivo para todo aquel que desea adquirir su primer 0km como así también para quienes desean renovar su vehículo actual”.



Source link