Fiat presentará a mediados de año el llamado Proyecto 363: una SUV para el Segmento B (chico), que se fabricará en Brasil para abastecer a todo el Mercosur. La llegada de este nuevo modelo está confirmada para fin de año a la Argentina.

Esta mañana se publicó el primer video oficial del Proyecto 363. Es el primero de una serie de episodios que acompañará la develación del nuevo modelo.

Por el momento, lo que se sabe de este modelo es que compartirá plataforma, mecánica y transmisiones con el Fiat Argo. Esto implica que también se beneficiará con la nueva familia de motores 1.3 turbonaftero, que en breve los Argo y Cronos sumarán a su gama.

Al ser un producto desarrollado y fabricado en Brasil, se espera que el Proyecto 363 se posicione un escalón por debajo de la SUV del Segmento B (chico) que Fiat hasta ahora trajo importada de Italia: la 500X (leer crítica).

El objetivo de Fiat es que el Proyecto 363 compita contra los modelos más vendidos del segmento en el Mercosur, como las VW T-Cross, Jeep Renegade, Renault Duster y otras rivales.

El primer video oficial del Proyecto 363 se puede ver acá abajo. Y la agenda de lanzamientos de Fiat, Jeep y Ram para la Argentina en 2021 se puede ver acá.

***

El primer video oficial muestra algunas imágenes de lo que parece ser un concept (por tamaño de espejos y llantas), aunque anticipa algunas líneas de lo que será la versión de producción.

***

VIDEO: Fiat Proyecto 363 – Episodio 1

***

El calendario de lanzamientos de Fiat, Jeep y Ram para la Argentina en 2021. El Proyecto 363 de Fiat está confirmado para el último trimestre del año (leer más).



Source link