La nueva Toyota Hilux (2021) no para de ser noticia. Y no es para menos, porque se trata del vehículo (de cualquier tipo) más vendido de la Argentina. El viernes pasado se anunció una inversión en la planta de Zárate para su producción local (ver nota) y al mismo tiempo la marca japonesa publicó todos los precios en su web oficial (ver nota).

Sin embargo, esta nueva noticia es más bien curiosa. Uno de los primeros camiones que salió de la planta de Zárate con el flamante cargamento de las Hilux 2021 chocó en el vecino puente Zárate – Brazo Largo, que une las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

El siniestro se produjo en la mano que va hacia Entre Ríos y bloqueó por completo el tránsito durante buena parte del domingo. Las fotos que se publican acá pertenecen a Enlace Crítico, un diario local de Zárate, que obviamente fue el primero en llegar al lugar de los hechos.

En las imágenes quedó registrado el complejo proceso de descargar las Hilux que se encontraban sobre el camión que chocó, para volver a subirlas a otro transporte. La fuerza del choque rompió una parte de la barrera de contención del puente y demandó la intervención de los Bomberos Voluntarios de Campana y de Gendarmería Nacional.

No hubo que lamentar daños personales. Además de las roturas en el puente y en el camión, algunas de las Hilux también resultaron golpeadas.

Entre las unidades que transportaba el camión había versiones Hilux SRX, SRV, SRV y hasta la flamante Cabina Chasis.

Todos los datos y precios de las nuevas Hilux (2021) y SW (2021) están en esta sección de Autoblog.

***

El choque ocurrió ayer domingo sobre la mano rumbo a Entre Ríos del Puente Zárate – Brazo Largo.

Entre las unidades afectadas hay versiones SRX (arriba) y la nueva Cabina Chasis (abajo). En breve, video al pie de esta nota.

Todas las fotos publicadas acá corresponden Enlace Crítico, un diario digital de Zárate.

Fotos, ficha técnica, equipamiento y precios de las nuevas Hilux (2021) y SW4 (2021) en esta sección de Autoblog.

 



Source link