fbpx

Hertz te alquila un Chevrolet Camaro ZL1 de 750 CV

Automotores Imola > Blog > Noticias > Hertz te alquila un Chevrolet Camaro ZL1 de 750 CV

Hertz te alquila un Chevrolet Camaro ZL1 de 750 CV

7 octubre, 2019 / Comments0 / 11 / Noticias
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Como parte de su tradición de alquilar autos de alto desempeño, esta vez Hertz pone a disposición en su flota de vehículos una serie de Camaros personalizados por Hendrick Motorsports , la escudería 12 veces campeona de las NASCAR Cup Series


A partir de mediados de octubre de 2019, los apasionados de los muscle cars pueden alquilar el Camaro ZL1 Hertz-Hendrick Motorsports o el Camaro SS Hertz-Hendrick Motorsports. Esta dupla de vehículos “tuneados” se distinguen por el color negro de las decoraciones en amarrillo sobre la carrocería, las llantas de diseño exclusivo, detalles en el interior y las alteraciones hechas en el motor.



Específicamente, el Camaro ZL1 Hertz-Hendrick Motorsports sobresale por el motor V8 6.2 litros productor de 750 CV gracias a la adopción de un compresor mecánico. Este poder es decorado por  unas placas de Hertz situadas en los estribos; apoyacabezas bordados con la firma del piloto Hertick William Byron de Hendrick Motorsports y el logotipo del equipo No. 24.


También obtiene insignias Hertz y una placa de Hertz-Hendrick Motorsports que denota la numeración individual de los Camaros personalizados.



Por su parte, el Camaro SS Hertz-Hendrick Motorsports que está equipado con el V8 de 6.2 litros entrega 480 CV, tiene como referencia estética las llantas negros de 20 pulgadas; un paquete de actualización de rendimiento que incluye una admisión de aire frío de Chevrolet y un sistema de actualización de escape doble Chevrolet Cat-back y un paquete de gráficos exteriores personalizados.


En total, Hertz pone a disposición 224 unidades de esta edición especial -24 del Camaro ZL1 Hertz-Hendrick Motorsports y 200 del Camaro SS Hertz-Hendrick Motorsports, mismas que llegan a los aeropuertos de la empresa en ciudades seleccionadas de Estados Unidos.



https://prnewswire2-a.akamaihd.net/p/1893751/sp/189375100/serveFlavor/entryId/0_e1pbbnsk/flavorId/0_z4rraug7/prn_folder/MNR/prn_id/MVP/prn_flavor/MP4_Codec-H264/prn_filename/8584351_PR_B-Roll_0917.mp4

 




Orígen del post

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UNA MANO PARA ENCONTRAR UN AUTO?

Llamanos!
Compare List